domingo, 11 de agosto de 2013

Sin frenos

Dos besos, dos manos,
dos caricias, dos labios.

Una chispa y el calor,
hacen que me derrita al ver tu cuerpo.

Un pie y una mano,
quien sabe donde,
quizás investigando,
lugares prohibidos y deseados,
lugares ansiados por mis labios.

Tus manos conocen,
cada uno de mis rincones
y saben que hacer,
para que me resulten totalmente nuevos.

Los pliegues y las curvas,
tómalas sin freno,
hoy quiero una multa
porque tu boca haya recorrido mi cuerpo.

No me dejes luchar,
por no llegar a lo más alto,
hoy deja que me relaje,
quiero seguir flotando.

En tu aroma y en el mio,
en los dos como uno mismo,
aroma de sudor y hormonas,
aroma de tu y yo sin más personas.

Aroma que solo tú y yo conocemos,
y mi cama, que lo guarda con cariño,
para las noches que aunque este sola,
me quedo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario